lunes, 24 de marzo de 2014

Algunos dicen que están locos.


Algunos dicen que están locos. Y de verdad se lo creen.
Otros llaman locos a los demás, piensan que la locura es algo anormal.

Yo digo que te llames loco si no sabes pensar. Digo que eres inferior si te falta personalidad.

Oigo voces en mi cabeza, las que me ayudan a avanzar.
Quemo cosas porque sí, porque sí me hicieron mal.
Me vuelvo desquiciado, por ser justo ante la maldad.
Tengo fobia a las personas, a las que no pueden amar.
Bailo música que sólo yo oigo, pues así es como recuerdo que vuelo, no caigo.
Temo a mi sombra por encima de todas las cosas, pues es el reflejo de todos mis actos buenos, y conforme más te acercas a la luz, más grande se hace aquella otra.


Todos enloquecemos día a día, no creas que no estás loco, primero piénsate, óyete, conócete, y luego sabrás que eres el mayor loco de todos, pues tú, igual que todos, 
piensas que los locos, son los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario